Super Junior World Tour ‘SUPER SHOW 5’ in Peru

Después de la corta e inesperada visita de Kim Hyun Joong en febrero, era más que probable que no tardaríamos en tener otra visita desde Corea del Sur. Pero cuando el diario El Comercio publicó la nota sobre el SUPER SHOW 5, muchos no creyeron que se tratara de algo serio pues ninguna productora se había manifestado como en el caso de JYJ, U-KISS y BIGBANG.

La visita de Suju es algo que se rumoreaba desde finales del año pasado, es más, yo le había dicho a mi hermana en más de una oportunidad: si BIGBANG viene, Super Junior va a ser el siguiente.

Es hasta gracioso pensar en ello, porque nadie lo había dicho formalmente y aún así creíamos firmemente que vendrían.

No soy ELF, solo VIP. Me gusta el KPOP… probablemente no tanto como el JPOP, y soy solo conocedora del tema… aunque hasta mi jefe y compañeros de trabajo piensen que soy una fanática en extremo xD

Esta mañana, ordenando mi ropa, encontré mi polo de Suju (muy arrugado por cierto) y Bto me dijo: póntelo el día del concierto y ven a la agencia así LOL.

De hacerlo… puedo, sin embargo, para suerte de la mayoría de fans el concierto es sábado, así que muy probablemente no se cruzará con sus clases o trabajos, y podrán disfrutar de ese magnífico espectáculo :D

polo suju

Algo que probablemente no me ha sorprendido es que varias personas estén acampando, lo que sí me parece una locura es que hayan empezado a hacerlo faltando un mes para el cierto. Lo repito: UN MES! Cuando yo me disponía a viajar por Semana Santa, otras decidieron optar por la terrible idea de pasar fiestas afuera del Jockey Club.

Es realmente preocupante… y hasta ridículo. Una semana de anticipación me parece apenas aceptable; dos días… o uno, razonable. Pero un mes, está totalmente fuera de mi entendimiento :l

Puedo comprender que deseen ver a sus idols y estar lo más cerca posible; sin embargo es peligroso que hayan optado por acampar con tanta anticipación. Y más aún que sus padres les permitan hacerlo.

Por otro lado, otra de las noticias que estuvo circulando esta última semana fue la decisión de Yesung de enlistarse en el ejército debido a las tensiones surgidas por las amenazas bélicas de Corea del Norte.

Me pasé cinco años como aprendiz [en el ejército]. Ahora sé lo importante que es. Por favor, amen a los miembros de Super Junior durante el tiempo que estaré fuera. Fans, no se olviden de mí

Es bastante triste que no podamos tenerlo en el escenario con los demás chicos, pero debemos aplaudir su valentía y determinación al querer servir a su país :’<

A decir verdad él era uno de mis principales motivos para asistir; Yesung, Donghae y Kyuhyun son mis favoritos desde hace algún tiempo… porque Heechul no llegó a cautivarme tanto como mi querida Fallo esperaba. Asdfasdf aun así necesito aclarar que no soy, aunque cada vez que comento algo al respecto parece lo contrario xD

Estos son los precios de las entradas y el plano del evento (creo que pudieron escoger mejores nombres para cada zona, no?):

Work Shows      S/. 838.20
Super Vip            S/. 645.70
Vip                         S/. 431.00
(*)Tribuna – Apdayc       S/. 195.60

Los precios ya incluyen impuestos de ley y comisión por los servicios de Teleticket.
(*)Todas las localidades son Stand Up excepto Tribuna – Apdayc (Asientos No Numerados).

sujuss5-plano

Chicas y chicos, tengan mucho cuidado. Espero que ninguno se desmaye a causa de la fatiga o emoción, o sean aplastados por un grupo de fans. Procuren no llevar cosas de valor, los amigos de lo ajeno estarán presentes e intentaran pasar desapercibidos. Todo esto lo digo porque fue la experiencia que nos dejó a muchos el concierto de BIGBANG, que si bien brillo por lo magnifico e inigualable que fue el show, también por la gran pérdida de pertenencias.

Responder

