Festival Musical Nippon Ganbare!

Como ya es sabido, nuestros hermanos de Japón están pasando por una situación bastante difícil y triste, por lo que se han realizado diferentes eventos para recaudar fondos y así enviar nuestra ayuda al país del sol naciente.

Es por este motivo que los invito al Festival Musical Nippon Ganbare! ~日本がんばれ!que reunirá a ocho agrupaciones nikkei, entre bandas de rock, música moderna okinawense y danzas japonesas (eisa).

El festival se llevará a cabo el sábado 21 de mayo, de 5:00pm a 10:00pm en el Estadio La Unión (Abraham Lincoln s/n, Pueblo Libre), las entradas tendrán un costo de S/. 17.00 y estarán a la venta en Teleticket.

Los grupos que se presentaran ese día son: Mochigomez, Akinee, Akasia, Akari, Hayabiki, K-Chiashi, Okinawa Champuru y Ryukyu koku Matsuri Daiko, y les aseguro brindarán un gran espectáculo, como siempre.

Además, habrá una zona con stands de comida, venta de polos y otros artículos, todo esto destinado a recaudar fondos.

Richard Yagui, director de Juventudes de la APJ, junto a su equipo, son quienes han convocado a una comisión especial integrada por jóvenes de diferentes instituciones nikkei que están realizando una ardua labor en la coordinación del evento.

Esperamos que el Festival congregue a miles de personas que tendrán la oportunidad de disfrutar de un buen show y a la vez colaborar y solidarizarse con el pueblo japonés, afectado por el terrible sismo y tsunami del 11 de marzo”, señaló. A la vez destacó la iniciativa de los propios jóvenes artistas y su disposición a unirse en este concierto.

Esta actividad se suma así a la recaudación de donaciones que se viene realizando a través de la Campaña Contigo Japón, emprendida por la comunidad nikkei peruana y liderada por la Asociación Peruano Japonesa (APJ), y que ha permitido realizar una primera donación, el pasado 4 de abril, de US$ 150,000 a la Embajada del Japón en nuestro país.

No lo piensen dos veces y vayan a adquirir su entrada ya. ¡Nuestros hermanos de Japón nos necesitan!

¡Espero ver a muchos de ustedes ese día!  Japan Fighting!

*Página de Facebook del Festival Musical Nippon Ganbare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: