Otaku Live: Chihiro Yonekura & Aki Misato

 

Este ha sido el evento más esperado desde inicios del año! Desde su anuncio durante el ONT-R3, causó furor entre algunos de los conocedores; porque, siendo sinceros, no muchos otakus saben quiénes son Chihiro Yonekura y Aki Misato. Al menos, me he topado con varios que no :7

Desgraciadamente, este es mi caso en un 50% xD

Sé más de Chihi por sus temas de Hoshin Engi, conocido aquí como Soul Hunter y que fue transmitido en Locomotion durante mi dulce infancia xD (sí, era otro de esos animes que salían con advertencias a las que yo hacía caso omiso y/o ponía mute para que no me prohibieran ver)

Díganme quién podría olvidar temas tan buenos como ‘Will’ o ‘Friends’!  <33~ O en todo caso ‘Yakusoku no basho e’ de Kaleido Star! Lamentablemente, este anime fue transmitido en Cartoon Network omitiendo sus opening y endings correspondientes a cada etapa de la historia, dejando solo aquel que habían traducido, el opening y ending 3 D:

Chihiro Yonekura cumplió 15 años de carrera musical en enero del presente año, celebrando con el concierto “Chihiro Yonekura 15th Anniversary Special Live “Voyager” el 29 del mismo mes, en compañía de Hironobu Kageyama (a quien tuvimos el agrado de tener en Perú durante el Otakufest), Masami Okui, Chiaki Ishikawa y TOPGUN (Tomohisa Kawazoe y Yoshifumi Ushima).

Respecto a Aki Misato, interpreta canciones para animes como para videojuegos. Su preparación como artista empezó en el año 2000, dando conciertos en clubes de música, salas de concierto y exposiciones privadas. Después de viajar en el año 2003 a EEUU para recibir clases de canto, debutó el 26 de noviembre del 2004 con el tema de ‘Kimi ga Sora datta’, ending del anime Mai-HiME. En Perú, es más conocida por interpretar los temas de  Princess Resurrection y Strawberry Panic.

Este sábado 23 de abril se llevará a cabo el Otaku Live en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina, mientras que la conferencia de prensa será mañana a las 6 de la tarde en Peru.com.

Afortunadamente, podré asistir como prensa ya que ahora formo parte de Extramanía (seccion de animes y  videojuegos de Peru.com). No creo que me vean entrevistando a mí, ya que es mi primera vez como prensa, pero me esforzaré ^^U

Ojala pueda subir un post con muchas fotos mañana, sino será el mismo viernes o hasta después del concierto en el peor de los casos! :O

Espero que aprovechen la oportunidad y no dejen pasar el Otaku Live! Chihiro Yonekura y Aki Misato los esperan!

*Más información del Otaku Live por Proyecto Otaku aquí ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: