C h a n g e s !

¡Felices Fiestas Patrias Perú! ^^ (aunque quizás ya sea un poco tarde para eso, porque el 29 está por terminar xDu). Estos últimos dos días, 28 y 29, han sido realmente extraños para mí ( ° – ° ; ) normalmente, en casa no lo celebramos ‘a lo grande’, pero este año se rebelaron! 8D sobretodo madre! Ella es quién más me ha sorprendido en estas vacaciones de invierno, pero no para mal ^^

Como se habrán dado cuenta, la apariencia de mi blog ha cambiado totalmente, y a decir verdad, me siento cómoda con el cambio ( ° u ° ) el único detalle es que mi blog no tuvo nombre desde el principio, el texto en japonés solo dice ‘el blog de Ruri’ xD (que creativo, verdad? lol) y lo siguiente era el título de alguna canción con la que me hubiera obsesionado (por ejemplo, al principio era Broken Rose, y pasó a ser Scheat =O).

Temporalmente, el nombre que le he dado es Random Land, ¿les gusta? No sé si sea el definitivo, aunque es posible que lo cambie de aquí a un tiempo, o que lo deje. Por ahora, me gusta el nuevo tema, el banner y el nombre ( ° w ° )

Otro punto pendiente es mi cuenta en twitter! Mis actualizaciones, o sea los tweets que escriba durante el día, aparecerán en el lado izquierdo (¿Logran verlo? Está sobre los comentarios recientes). Cualquiera que guste seguirme, puede hacerlo! ^^

Es todo por ahora, estos días andaré algo ocupada, ya que Otousan se va a Brasil la próxima semana ( ; A ; ) así que las cosas que quería subir al blog quedarán un tanto pendientes por ahora ( u _ u ; )

Que tengan una buena semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: