Dragon Ball – Latin OST & Fandub –

dragon-ball

En lugar de ponerme a estudiar para mi examen de Ingles (cof cof), me dediqué a recordar los viejos (no tan viejos xD) tiempos * — *

Mi generación creció con Dragon Ball, y yo era una de las pocas de mi aula de clase que veía dicho anime xDu (éramos unas 3 o 4; ellas veían por sus hermanos y yo por simple gusto owo y por supuesto hacía que mis hermanos menores vieran conmigo xD).

Recuerdo también que cuando comenzó DBZ lo pasaban muy temprano por las mañanas y no podía ver porque tenía escuela <w< pero gracias a Dios, tengo un padre muy fan de este anime también xD que me grababa los capítulos para que pudiera verlos los fines de semana 8D (dónde estarán esos VHS xDu).

Entre las versiones latinas y españolas de los openings y endings, me quedo con las versiones latinas xD me parecen mejor adaptadas (salvo las de GT que no me convencen mucho –w–U), y claro, porque fue antes de todo el revuelo sucedido en México =O (por lo que, actualmente, el doblaje ya no es tan bueno como antes u.u).

Y no van a negar las incontables veces que deben haber cantado estos temas, al comenzar o finalizar un capítulo, o probablemente mientras caminaban por la calle… o en etc de lugares y ocasiones xD quizás algunos apenas se aventuraban a tararearlas, pero definitivamente son temas que recordaremos owo

Aquí les dejo el link de descarga de la OST Latina

http://www.megaupload.com/?d=5KJWO3Y3

*credits to: Isabella Swan (Foros DZ)

Y además estas dos canciones fandub (probablemente más adelante haga un post especial para las chicas de Charm que han hecho un excelente trabajo =D).

“Hitori Janai”

http://www.youtube.com/watch?v=00IT3kWhxvU

*credits to: perroxido20

“Dont you see” (Charm)

http://www.megaupload.com/?d=1Q9RQWZK

*credits to: Isabella Swan (Foros DZ)

3 comentarios to “Dragon Ball – Latin OST & Fandub –”

  1. carlandz Says:

    Hola!, muy lindo blog! besos y arriba las chicas que fuimos fans de dragon ball desde chiquititas (en mi caso solo podia comentar el dibujito con los varones en 2do grado creo q era… nunca entendi porque las nenas no lo veian =? )
    Bye!

    • Hi! me alegra que te guste el blog ^^ y sí, arriba las chicas que fuimos (y seguimos siendo) fans de DB! xD yo tampoco entendí por qué mis compañeras de clase no veían ese anime =O el problema es que mi escuela era solo de chicas, asi que apenas podía conversar de ello con mi sobrino, y un par de amigas que eran las únicas que veían por sus hermanos owoU además de disputarme con mi mejor amiga el amor de Trunks (del futuro) xD gracias por el comentario! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: