Anime Expo Video

Y el Anime Expo fue toda una sensación >w< de verdad chicos, los felicito por su iniciativa y todo el esfuerzo que hicieron para llevar acabo este SUPER EVENTO! =D son muy pocos los grupos que se animan, y muchos los que esperan pacientemente por algo tan grandioso como lo del domingo pasado!

Sinceramente, espero que se repita! ^^ ha sido una larga espera desde que fue anunciado el Anime Expo, pero valió la pena!

Hay más videos colocados en la red sobre este evento, pero les dejo aquí el que me pasó Sebastián (Todaiji), que fue subido por MishikoAino ;D

Muy buena la presentación ^^ me hizo reír tanto xD (sobretodo la parte en la que uno de los chicos menciona que dentro de sus servicios se encuentra el Yaoi, el cual cobra bastante caro, por la alta demanda lol   aquello sinceramente me mató xD al igual que el cartelito de mucha violencia jajaja un censored hubiera bastado xD).

Esperemos que más eventos así se realicen en este y en los próximos años! =D

Disfruten del video! ^^

Una respuesta to “Anime Expo Video”

  1. nahomy Says:

    lo k me gu¡sta de los animes es la forma de su cabello y el color k utilizan y su vestuario yn la forma de su cavello no lo creen mmmmmmmmm es lindo no

Deja un comentario