Anime Live Fusion CANCELADO

jr-009

Después de tanta espera, y para decepción de todos aquellos que estábamos entusiasmados con este evento, ya es oficial la cancelación del Anime Live Fusion TT w TT no puedo creerlo u.u con tantas ganas que tenía de ir D: bueno, no solo yo, sino todos los fanáticos de Lima que ya teníamos separada esa fecha para pasarla en grande ;O; (incluso iba a faltar a clases xDu).

Motivo

Lamentamos informarles que la EXPO Anime L!VE Fusion 2009 a realizarse el viernes 24 de Abril, ha sido cancelada/postergada sin fecha definida.

Si bien el Anime L!Ve era gratuito, no significaba que no hubieran gastos que cubrir. Cuando se postergó el evento se destacó la importancia de la venta de stands en este evento. Lamentablemente ni siquiera teniendo el total apoyo de las comunidades relacionadas, del público en general y de empresas privadas como The Coca Cola Company, LG, Frito Lay, etc., no se logró recibir el mismo apoyo de parte de las tiendas relacionadas al rubro. Es por ese motivo que tras no recaudar los suficientes fondos en stands vendidos, el evento se canceló, pues de seguir generaría grandes pérdidas.

(Leer más sobre el tema  http://www.animelivefusion.com/ )

Pero tratemos de animarnos =O aún tenemos el Anime Expo Todaiji a realizarse el 24 de Mayo (aunque la entrada no es gratuita xDu) esperemos que más de eventos de este tipo puedan realizarse durante este y los próximos años ^^

Keep the faith! ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: